Fundamento Bíblico

Ahora bien, ¿cómo invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán si no hay quien les predique?
Romanos 10:14

miércoles, 26 de agosto de 2009

La Victoria La Victoria mia es...



Dios les bendiga, o Dio kaisiko, a nuestros seguidores del Blog, Dios les bendiga, el equipo de la experiencia del Delta 2009, tenemos el agrado y el privilegio de decirles que regresamos en Victoria, y toda la Gloria sea a El, a El Supremo, a El Gran YO SOY, al único Dios, pues como el no hay otro Dios. Y con esta canción en nuestros corazones el mismo día en que recogiamos todo para nuestro regreso cantamos todos.

La victoria la victoria mía es si mantengo mi paz el pelea la batalla, victoria la victoria mi es!!!

Que rico es cantar esta canción con el corazón, de verdad. Nos sentimos muy privilegiados porque definitivamente y no hay duda de eso, el Señor Dios, nuestro Padre celestial estuvo con nosotros desde el mismo momento en que se escogieron los líderes para coordinar esta experiencia, hasta el momento en que llegamos a casa y saludamos a nuestros familiares.

Aquellos que nos fuimos con un pedacito de corazon en nuestra casa por dejar a familiares con estado de salud preocupantes, en nuestro trabajo por dejar a un jefe molesto porque no estaba de acuerdo con el permiso a pesar de estar aprobado, por las multiples cosas que dejariamos de hacer por estar 11 días compartiendo la Gloria de Dios y la dicha de ser hijos de Dios con una comunidad indígena que logró en tan poco tiempo cautivar nuestros corazones, y que sentimos que fue algo mutuo, como ellos mismos lo manifestaron de multiples maneras. Sabiendo que un indígena no sirve si el no es servido. si no se gana la confianza de quienes le sirven, y realmente fuimos servidos por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario