Fundamento Bíblico

Ahora bien, ¿cómo invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán si no hay quien les predique?
Romanos 10:14

miércoles, 26 de agosto de 2009

Gintanyaly Jaimes


Fue una gran experiencia no hubo ni una de mis expectativas que no se cumplieran, los niños tocaron mi corazon MUCHISIMO!!!! pero lo que más me gusto fue sentir una presencia sobrenatural de Dios, no cambiaria esta experiencia por nada, el Señor me quebranto muchisimo. Mi vida cambio por completo, llega a Caracas cubierta de bendiciones. El grupo en general fue excelente, el Señor se glorificó en las cosas buenas y en aquellas malas que fueron pocas... todos nos comportamos como una familia muy muy muy unida. El sub-grupo donde me asignaron fue muy bueno, todos tienen un corazon sensible a la voz de Dios y da gloria a Dios por Sergio, Alexa y Yurny porque fueron de bendición para todos. Una vez más el Señor doblegó mi vida tratando el perfeccionismo que me mueve a realizar las cosas.

Gintanyaly Jaimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario